Prensa Diriangén FC
Prensa Diriangén FC

En un emocionante encuentro que cerró la quinta jornada del torneo de clausura de Liga Primera, Cacique Diriangén se impuso en el clásico nacional ante el Real Estelí.

La noche no empezó de la mejor manera para Diriangén, ya que nuestro capitán, Erick Téllez, tuvo que abandonar el campo por lesión antes de que se cumplieran los primeros quince minutos de juego. Esto obligó a Justin Cano a trasladarse del lateral derecho al centro de la defensa, con el ingreso de Melvin Hernández.

A pesar de este contratiempo, Diriangén logró imponer su localía y en la segunda parte del partido, Justing Cano aprovechó un mal despeje de la defensa rival para marcar un gol lleno de garra y determinación, que resultó ser el gol del triunfo.

Este tanto fue celebrado por todos los aficionados caciques que se encontraban en la “Estrella de la Muerte” alentando a los mimados, al equipo con más títulos nacionales.

Con esta victoria, Diriangén mantiene su invicto y se posiciona como único líder del torneo, sumando 13 puntos producto de cuatro triunfos y un empate.

El equipo se encuentra en un excelente momento, mostrando un juego sólido y efectivo que lo perfila como el principal candidato al título. Lo cual hace soñar a toda la afición diriambina con la conquista de la 32.