Diriamba, Carazo – Finalizó la etapa regular del torneo Clausura 2025 en Liga Primera y el Cacique lució contundente en su visita Ocotal ganando 0-2, condenando además a los locales al descenso inmediato. El grupo afrontó el partido de forma profesional y sin miramientos resolvió la faena en la primera mitad.
LOS GOLEADORES
Jonathan Moncada abrió el juego con una tremenda definición tras asistencia milimétrica de Oliver Orozco, Moncada, con pasado en Ocotal, encaró al arquero rival y definió por debajo de las piernas. Precisamente Orozco, en el cierre de la primera mitad, aprovechó una asistencia de Luis Coronel y con un potente y angulado remate de derecha clavó el 0-2 que a la larga fue el definitivo.


SIGUIENTE PARTIDO: TRASCENDENTAL
Este domingo a las 6:00PM, el Cacique recibirá en casa el gran partido de repechaje a semifinales, por lo que la importancia de este encuentro es de dimensiones mayúsculas. Diriangén deberá realizar una gran presentación para mantener vivo el sueño del tricampeonato. El apoyo de nuestra afición será crucial para llenar de energías a nuestros futbolistas.