U20: EMPATE EN EL CLÁSICO JUVENIL

Diriamba, Carazo – Diriangén y Real Estelí disputaron el duelo pendiente de la fecha 15 en la categoría U20. El Cacique inició «a toda marcha» con par de oportunidades que se generaron mediante Cristopher Muñoz, quién portó el gafete de capitán en el cotejo.

Al 16´ de partido Ly Wei intentó abrir el marcador con una jugada por izquierda en la que encaró al contrario pero su remate se fue levemente por encima del travesaño. En ese mismo lapso de tiempo la visita lo intentó pero se encontró con un atento Alvin Farider bajo los tres postes blanquinegros. Al 23 la visita se adelantó en el marcador con un despiste defensivo. La respuesta inmediata y al 26´ Ly Wei aprovechó un trazo a las espaldas de la defensa rival y con una soberbia definición remató por encima del arquero y puso el 1-1.

Fotógrafo: Moisés López / Ly Wei celebrando el gol con dedicatoria a Oscar Navarrete

En la parte complementaria el equipo blanquinegro trabajó con un bloque bajo para buscar en espacios oportunidades de gol, de esa manera llegaron dos oportunidades para Cristopher Muñoz y Miguel González que no supieron concretar.

Nuestro arquero Farider respondió en dos oportunidades de forma segura para consumir las acciones rivales que llegaban a balón estacionado y en transiciones rápidas. Este empate le sirve a Diriangén para llegar a 22 puntos y situarse en la quinta plaza del torneo clausura. La siguiente cita para los blanquinegros será este sábado a las 2:00 PM en el nido del cóndor, Jalapa.