UN CLÁSICO CON SABOR AMARGO

Diriamba, Carazo – La noche del sábado 05 de abril el Estadio Cacique se vivió entre un contexto de luto, respeto y homenaje hasta el cielo en el clásico nacional, ¿La razón? Oscar Navarrete nos había dejado del plano terrenal pero se ganó un espacio en la profundidad de nuestros corazones blanquinegros.

Ya en el partido, la visita se adelantó 0-2 en los primeros 20″ minutos de partido. El Cacique intentó regresar al juego desde la búsqueda de la posesión de balón pero se complicó. Acercándose el final del primer tiempo, Justing Cano mandó al fondo de las redes la esférica exactamente al minuto 43, como si de una historia antes preparada se tratara.

En la segunda parte el Cacique arrancó con todo, y tan solo regresando del vestidor encontró un gol de Luis Fernando Coronel que de manera increíble y como si existiese el VAR en nuestro fútbol, la cuarteta mandó a anular por fuera de lugar. El suceso solo sirvió para encender más a Diriangén que alcanzó el empate a través de Renzo tras una gran jugada colectiva.

En las postrimerías del encuentro y en dos llegadas claras, la visita convirtió dos goles y selló su triunfo. Diriangén ahora buscará como preparar el partido de vuelta de Copa Primera el miércoles en casa frente a Tipitapa.